Fábrica de Melodías

cabecera-fabrica

El organillo que fabricamos en nuestro taller es el organillo tradicional que se ve en las calles de Chile y México, los cuales se clasifican en:

  • Organillo de 26 notas que contiene 16 flautas a la vista de madera importada y 13 flautas escondidas de pino oregón para hacer los bajos, cuenta con un rollo de madera interno que contiene 8 melodías y un fuelle de madera con cuero.
  • Organillo de 33 notas y 19 flautas madera importada, flautas escondidas de pino oregón para hacer los bajos, cuenta con un rollo de madera interno que contiene 8 melodías y un fuelle de madera con cuero.

La madera de producción es noble chilena, además de materiales importados como el pino oregón, haya etc. La ornamentación es marquetería artesanal importada desde México, así también el alambre con que se realizan los corchetes de la música.

La música a poner en el organillo es a la entera elección (8 canciones) del cliente podemos arreglar el 80% de la musica sin problemas, tenemos experiencia arreglando música de distintos autores y ritmos como valz, polkas, foxtrot, Trotes nortinos por mencionar algunos.

Finalmente como artesano e ingeniero cuento con mi registro nacional de artesanía y de ofrezco entera satisfacción por el instrumento con garantía de 1 año.

 

Los comentarios están cerrados